Queridos alumnos:
espero que estéis todos muy bien...también vuestras familias.
1.- COMO RECORDARÉIS, HOY ES EL ÚLTIMO DÍA PARA ENTREGAR LOS TRABAJOS DE CADA CURSO, el de los problemas medioambientales para los de 1º y el del Camino De Santiago para los de 2º. Ya me van llegando algunos, pero faltáis la inmensa mayoría. Espero que os podáis organizar bien.
Mañana serán corregidos y debidamente puntuados y subida su nota a Qe. Por favor, no hay excusa para terminarlos y enviarlos. Ánimo, como siempre os digo. Si tenéis alguna duda, consultad. A las 0.00 termina el plazo. A partir de mañana, se tendrá en cuenta la entrega con retraso.
2.- Tenéis también en papel varios ejercicios de trabajo y profundización. Recordad que son para entregarlos a la vuelta del estado de alarma. Serán debidamente puntuados como parte de la evaluación continua de las unidades correspondientes.
3.- Para no distraeros hoy, mañana subiré el resto del trabajo para, en principio, esta semana.
ÁNIMO, BUEN TRABAJO, A MANTENED LAS GANAS DE APRENDER Y CRECER.
Reservad tiempo para la familia, para hacer "lo que nunca tengo tiempo de hacer". Los que tenéis alguna pendiente, ahora es la oportunidad de poneros al día y "curraros" el seguir adelante. No os abandonéis, sed responsables de vuestro estudio y de vuestro futuro.
Y sed todo lo buenos que podáis, sed agradecidos con todos los que nos cuidan, con vuestras familias, con vuestros amigos. Estad en contacto con ellos, para animaros mutuamente, reír y sacar provecho de todo este tiempo. Mantened el ánimo, el buen humor...ayudad en casa, sed motivo de bendición y alegría para los vuestros.
Y pedid por nuestro mundo, especialmente por los que peor lo están pasando. Rezad, por intercesión de María Auxiliadora, por los que no tienen casa, los que viven en la calle, los que están solos pasando todo esto...los desesperados de soledad y de enfermedad....qué suerte tenemos los que estamos bien. Dios no se olvida de sus hijos, de ninguno, pero se preocupa de los que peor lo pasan. Abrid el corazón, sed sensibles a lo que sucede, sed responsables y ayudad... quedaos en casa... pero abrid la mente y el corazón, esos que nadie puede ni debe nunca cerraros. Ánimo. Saludos de los Salesianos de vuestra casa que tanto os queremos. Os deseamos lo mejor. Que Dios os bendiga.
No hay comentarios:
Publicar un comentario